domingo, septiembre 02, 2007

Votaciones Septiembre 2007

Agradezco sobre manera a las personas que me ayudaron con sus votos para iniciar mi proceso de selección por un tema y una técnica, de tal forma que me aclare las ideas y poder llegar a un estilo propio que me defina como artista, diseñador e ilustrador.

Para llegar a esta decisión se sumaron el número de comentarios positivos de artistas y amigos, más el número de imágenes que se consideraron favoritas entre otros artistas. Los resultados de la primera votación fueron:

  • El tema de ilustración que mas gustó: GÓTICO con 43 votos.
  • La técnica que mas gustó: SIMULAR TÉCNICA ARTISTICA ANALOGA EN DIGITAL con 16 votos.
  • Las ilustraciones que más gustaron: En tercer lugar la serie de Imperio Editorial (Ilustración editorial en técnica mixta) con 8 votos.
  • Segundo lugar Terremoto 1906 (Ilustración gótica en rápidografo) con 10 votos.
  • Y en primer lugar, un empate entre Corsé1 (Ilustración gótica en 3D) y Tatuaje Hada (Ilustración fantástica en técnica digital de simulacro artístico análogo) con 12 votos cada uno.

Ahora, como objetivo es realizar 244 ilustraciones de 286, para una segunda votación, con los temas: Acción/Aventura, Infantil, Tecnología, Editorial, Fantásia, Espiritual, Gótico, Misterio, Erotismo, Conceptual, Ciencia Ficción, Juvenil y Diseño. Utilizando las técnicas: Lápiz, Colores Texturados, Rápidografo, Esferos, Colores sobre negativo, Colores con Trama, Colores con Trementina, Grisalla sobre Papel, Técnicas Mixtas, Vectores, Tipografía, Scanner, Color y Línea Comics, Collage Complejo, Abstracto Digital, Retoque Fotográfico, Fotomontaje, Hiper realismo, 3D, Simulacro Artístico en Digital y Skratch.

No hay comentarios.: