viernes, enero 12, 2007

Bar Duendes


Esta ilustración fue realizada para el bar de mi amiga, Sandra, para adornar el lugar. Ella es fanática de los duendes, por ello la ilustración. Fue realizada en Photoshop, siguiendo el estilo de ilustración manual de vinilos sobre papel negro, en negativo.
Copyrights © 2007 Javier Gacharná
--
This illustration was done for a friend´s bar, Sandra, to decorate the place. She´s a fan of fairies and celtic folcklore, that is the reason of this illustration. It was done in Photoshop, following the manual illustration techique of vynils over black paper in negative.
Copyrights © 2007 Javier Gacharná

2 comentarios:

El Perico Consentido dijo...

Hola Javier:

Gracias por visitar mi blog.
Si ya viste el libro de los Tigres, seria valiosisima tu opinion como el ilustrador y gran artista que eres...
Ya ma pasee por aqui y ahora la que te admira soy yo, porque el diseño me fascina y el tuyo es de una gran libertad, alegria de vivir, fantasia inagotable, voluptuosidad elegante y ademas tienes un amplio registro.
Recibe un abrazo desde Mexico
(Nos vemos en la Feria del Libro de Bogota ;)
Maria Garcia Esperon
PD.- A mi tambien me gusta la rumba... pero flamenca!!!!

Anónimo dijo...

Aclaracion:

Dice Juan Carlos porque me meti en otra cuenta.

Soy Maria ;)