martes, noviembre 11, 2008

Conferencia Koni Waves / El Jaguar


Fue todo un éxito mi primera conferencia el pasado 6 de Noviembre, en el Teatro Ecleseastico de la Javeriana. Agradezco a mis amigos de Dreamtales: Hernando Díaz y Camilo Tapias, por todo el apoyo y la oportunidad! Y por supuesto agradezco a Andrés Moreno, por prestarnos el espacio en el evento del primer encuentro de Comic / Ilustración E.A.L. de la Escuela de Artes y Letras.

Pueden encontrar fotos del evento en el siguiente link:
http://www.facebook.com/album.php?page=3&aid=59327&id=620795949#/photo.php?pid=1428874&id=620795949

Estoy organizando otras charlas, con auspicio de Las Páginas Sociales del Diseño e Ilustración en Colombia e Ilustradores Colombianos, con Carlos Riaño y Jairo Velasco, sobre su experiencia en la Bienal del Cartel y Web 2.0 en México. Y espero poder también tener participación de Henry Gonzalez para una charla sobre su tiempo en Argentina.

4 comentarios:

Unknown dijo...

excelente man mis mas grandes felicitaciones una lastima no poder estar aya pero ya habrán mas charlas que no me perderé (claro suyas no!!)

y las que esta organizando con estos otros manes suenan interesantes al pendiente toca estar

turcios curriculum dijo...

HOLA JAVIER. EXCELENTE BLOG!
YA LO ENLACÉ.
ABRAZO

herdiaz dijo...

interesante el blog señor gacharna.
me di cuenta de la existencia de este tarde,pero bueno lo importante es que me entere

Javier Gacharná dijo...

Henry, muchas gracias y si, embarrada que no hubiera estado por allá! Lo espero para las próximas... un abrazo!

Turcios, que honor que me hace! Un abrazo y FELICITACIONES, por esos grandes logros en la vieja Europa

Hernando, chevere tenerlo por acá y espero siga visitando. Un abrazo...